Gafas de sol ​en San Cristóbal de La Laguna

Si necesitas gafas, ven a visitarnos.

Servicios

En Opticalia La Cuesta queremos ofrecer un servicio óptico integral en el que podrás encontrar desde gafas de sol hasta lentillas graduadas. En nuestro establecimiento de San Cristóbal de La Laguna te orientaremos y ayudaremos a elegir el producto óptico que mejor se ajuste a tus necesidades y tus gustos. Ven a visitarnos en San Cristóbal de La Laguna

Gafas oftálmicas

Gafas oftálmicas

En nuestra óptica te graduamos la vista y te ofrecemos un extenso catálogo de gafas oftálmicas para mejorar la visión sea cual sea el problema visual que aqueje a nuestros clientes. 

gafas graduadas

Gafas de sol

Gafas de sol

Protege tu vista de las agresiones solares con unas gafas de sol con filtro ultravioleta. También ofrecemos gafas polarizadas para actividades en las que existen reflejos de grandes superficies.

gafas de sol

Lentes de contacto

Lentes de contacto

Si prefieres utilizar lentillas, en Opticalia La Cuesta te ofrecemos una amplia colección de lentes de contacto graduadas.

lentillas

Líquidos de mantenimiento

Líquidos de mantenimiento

También podrás encontrar líquido de mantenimiento de lentillas.

Opticalia liquido de mantenimiento

Pilas de audífono

Pilas de audífono

Para cubrir la demanda de pilas de audífono, ofrecemos una colección de pilas de larga duración para que no pierdas audición en ningún momento. También realizamos el cambio de pila.
Opticalia audífono y pilas
Además de un completo abanico de productos ópticos, ofrecemos asesoramiento profesional y graduación de vista. Nuestro equipo humano está a tu completa disposición para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Ven a visitarnos y te ayudaremos a mejorar tu visión por un precio muy competitivo. Gracias a nuestra adscripción a Opticalia podemos ofrecerte productos punteros del mercado y hacerte ofertas irresistibles.

separador de contenidos triangular

Primera graduación de vista gratis.

Ubicación

Ubicación

Dirección:
Avenida Menceyes, 389
38320 SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (Santa Cruz de Tenerife)​

Teléfono: 922 661 279